viernes, 11 de marzo de 2016

volvi y soymillones :)

Un poco mejor después de tanta mierda, necesito empezar el cursado con buena onda! 
si bien mi gato aun no aparece (van a hacer 2 semanas, lo extraño mucho) quiero tratar de estar bien, ya empece el gym, hoy me voy a inscribir a Ruso, el mes que viene veo si puedo inscribirme a Guitarra, el lunes vuelvo a la facu y bueno acá llenando mi cabeza de cosas para no pensar. 

Tuve una entrevista con una psicóloga y una asistente social solo para que me manden otra vez al psicólogo, así que bueno tengo que llamar para pedir un turno, por que esto de no dormir me pone cada vez peor, cada vez mas deprimida, con mas ansiedad TODO!!!

Hace un buen rato no veo al chongo, lo extraño un poco por momentos, pero asumo que querrá su espacio y estará muy ocupado, por lo pronto me he decidido a estar sola por un tiempo, aun que he conocido a un chico ¬¬ que quiere verme ahora pero no se ahí estoy viendo si lo veo o no. no se si quiero seguir con todo eso. 


Peso, normal que se yo, después de los 69 he estado subiendo y bajando entre eso y 72 mi cuerpo esta algo loco. pero ni me voy a martirizar. 
Algún que otro ayuno, dieta siempre, pero andaba comiendo medio como el orto. 

gracias a todas por el super apoyo que me dieron, siempre las leo pero no puedo escribir desde el celu (compre uno nuevo).

espero esten todas super, ya en un rato me paso por sus blogs!! las adoroooo! 




6 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu gato, espero que aparezca. Pero bueno me gusta leerte intentando avanzar yendo al psicólogo seguro que te hará bien. Estas aprendiendo ruso??? madre mía mucho animo con eso! jajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesas! las invito a pasar por mi blog pro ana y pro mia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te encuentres mejor, ojala aparezca tu gatito, tenia yo uno que siempre se iba y volvia el mismo dia pero un dia se desaparecio y me tenia llorando mares x.x
    Bueno te mando mucha buena vibra para todos tus proyectos, ocupar la mente es siempre bueno :*

    ResponderEliminar
  4. Ay ojalá aparezca tu gatito, si a mi me llega a pasar con mi perra no salgo viva :(

    ¡Y muchas muchas gracias por lo de las SG!, lo malo es que soy menor y no puedo xd

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva por aquí pero ya te digo que me has encantado! Espero que encuentres a tu gatito y que vaya todo rebien.

    Me encantaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión, en serio, sería genial; aliceinthehat.blogspot.com.es

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que lastima que tu gato siga perdido :( espero que lo encuentres y todo vaya mejor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar