viernes, 22 de abril de 2016

abemus trabajo!

Buuuenasss, como verán si conseguí el trabajo, después de 5 años sin trabajar maii gosh me había olvidado lo que era, en fin ya hace creo una semana y media deje el post por la mitad y nunca la publique JA! en fin.. trabajo trabajo, facu esta  difícil hacer ambas cosas pero ahí la llevo, la semana que viene empiezo a rendir así que desde hoy a estudiar con todo para aprobar y/o promocionar :) 

por ahora todo bien, sigo dejando de lado la dieta, de igual forma trato de no comer porquerías y tomar mucha agua, esto durmiendo mucho últimamente, me gustaría podes hacer un ayuno o algo pero ahi vere como le hago por que llevan muchas cosas para comer al trabajo y es algo estresante, hoy voy a llevar fruta si es que puedo llegar a la verduleria. 

Chongo, bien... decidí que no quiero verlo mas creo que lo conté en el post anterior, pero anoche me escribió si bien me da paja responderle y todo que se yo lo quiero no es un mal pibe solo que me canse y quiero estar sola, aparte de que el maldito español me tiene de las pelotas jajaa pero bueno por suerte esta lejos.

aun no he comido nada, voy a tratar de no comer mucho, de ir bajando las calorías de a poco así puedo llegar al ayuno, por que no estoy haciendo ejercicio y me mata. 

espero que todas esten bien, en un rato me paso por los blooooogs :) 

6 comentarios:

  1. Ojalá te salga todo bien con el español y vengas a verle, así lo mismo nos vemos u.u

    Sobre lo que me habías comentado de si podías empezar la dieta conmigo, claro!, estoy haciendo la skinny girl tengo una entrada en el blog sobre ella.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo del trabajo! Me alegro un montón,yo también debería de buscar algo el curso que viene..
    Mucha suerte con los examenes :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo linda, a echarle mil ganas :D
    Igual está bien que te cuides con la comida, sabes lo que debes de comer y lo que no. Así que te puedes cuidar :D

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el trabajo! :) Espero que no te sea difícil equilibrarlo junto con la facultad.
    Muchas fuerzas y suerte con los próximos exámenes.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Felcitaciones por el trabajo!! Te deseo lo mejor.. estas en mis blogs favoritos..

    ResponderEliminar
  6. Prins!! hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar