martes, 12 de abril de 2016

estancada!

Bien, que se puede decir.
He dejado la dieta por completo, de igual forma no como basuras, he estancado en 73, pero tampoco estoy haciendo ejercicio, estoy tan llena de cosas que ni puedo pensar en dietas, pero ya retomare lo juro.

He perdido mi vida social totalmente, de igual forma no es algo que me moleste, me paso mucho rato hablando con el español jaaja que me distrae bastante y jugando jaja (si chicas me he viciado enormemente) ya no le escribo a nadie salvo a mis tres amigos con los que siempre ando, no mas chongo, no mas nada.

Ayer me llamaron por un trabajo, hoy tengo una entrevista, ojala se me de y pueda juntar algo de plata y tomarme unas buenas vacaciones y ojala a fin de año bajen los pasajes de avión aunque se que pido mucho.

Estoy bien, se me ha pasado la crisis de principio de año, se que estoy algo desaparecida pero no estoy mucho en la pc salvo para jugar, tengo que intentar volver a estar mas seguido, serviria una carrera no? jejeje asi al menos tengo la obligación del intake.

No hay mucho mas para contar, espero que ustedes tmb estén bien.

8 comentarios:

  1. Holaa! soy del pais vasco y si ya nos tomaremos un café! jajajaj bueno lla vida social ya volverá tu tranqui jajajaj
    Suerte con el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Madrid, y a ver si es verdad que puedes venirte!!

    ResponderEliminar
  3. Espero te haya ido super bien en la entrevista. Espero noticias pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que encuentro un blog actualizado, por fin. Sólo quería darte ánimos, espero que tú entrevista fuera bien :) seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que encuentro un blog actualizado, por fin. Sólo quería darte ánimos, espero que tú entrevista fuera bien :) seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Espero tengas suerte en la entrevista y la vida social acaba reapareciendo SIEMPRE jajaja.
    También puede ir él a verte!!

    ResponderEliminar
  7. Alguna ana de más de 30 años?
    No wanna ana a full dejo mi mail please mayores de edad me agota hablar con wannas solcardoso419@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. exitos prin! hace mucho q no me paso x aca :)

    ResponderEliminar