jueves, 7 de abril de 2016

soy una colgada

Ayy mujeres,ando muy colgada y a full con todo jajajaja así que ahí la razón de mi perdida, tratare de entrar mas seguido. 
Tantas cosas para contar, estoy mejor mejor, mucho mejor, Mucho mas tranquila.

Sigo vicio con el videojuego que les conté la otra vez, solo que he conocido a alguien (un chico) hemos pegado muy buena onda pero para mi mala suerte es de España :( un amor de persona realmente yo trato de no seguirle mucho el rollo a el por que esta a un millón de km y el todo amor y todo pero NO! NO! NO!, pero es super linda persona <3. Me ha pedido que vaya a verlo a España, como si eso fuera simple, pero bueno le dije que lo iba a pensar por que es mucha plata. 

Me junte con el chongo, pero nada, es como que ya no tego muchas ganas de verlo, como que tengo ganas de estar sola un rato. 

Respecto a la dieta, no estoy haciendo ni una, que se yo pero tengo que empezar, por suerte no he subido nada y hoy no comí mucho pero necesito cuidarme mas. 

Sigo con Ruso y Noruego, ahora estoy por empezar Esperanto a ver como me va con todo eso. 

espero que estén bien chicas, las extrañooo! 

3 comentarios:

  1. Que alegría volver a leerte! yo también te echaba de menos. Bueno si vienes a España me haces una visita a mi también eee ajjaaja me alegro que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba mucho mucho de menos!!, si al final vienes a España yo quiero conocerte xd

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Quería darte un consejo, ya que veo que no eres de Europa: no aprendas esperanto, no sirve absolutamente de nada xD
    Digamos que el esperanto es un "proyecto fallido" que se hizo en Europa para intentar que todos los países tuvieran una segunda lengua que fuera común a toda Europa pero... nadie lo habla. Absolutamente nadie xD
    Yo soy de España, y lo que te recomiendo si te gustan los idiomas europeos es que aprendas algo como francés, italiano, alemán o inglés británico :) o incluso si te gustan los más "originales" ucraniano, rumano, griego actual o turco

    Aunque por supuesto es tu decisión, si quieres seguir con esperanto adelante :) Solo quería aclararlo porque veo que muchas personas fuera de Europa no saben que no se usa, y gastan esfuerzos para nada :)

    ResponderEliminar