martes, 3 de mayo de 2016

ayer fue un buen dia

Se que ando algo perdida, es que tengo tan poco tiempo que me agobia, tengo que tratar de entrar mas seguido :/.

En fin, ayer me contrataron definitivamente en el trabajo, se supone que hoy  o esta semana tenemos que firmar el contrato asi que estoy feliz, he bajado 2kg aun no se como, pero soy aun mas feliz ja :P. Dejaria Intake pero no he comido nada aun en todo el dia, es que no tengo hambre y bueno aprovecho de ayunar ya que no tengo. 

espero que ustedes anden super, yo aun las leo aunque no escriba, 

les dejo un super abrazo y un super beso a todas, posiblemente en esta semana empiece a actualizar mas seguido. 

4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas conseguido el trabajo y que empieces a actualizar más seguido, se te echa muchííiisimo de menos por aquí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo del trabajoo!! Me alegro! Si no tienes tiempo para escribir no lo tienes y punto tampoco te agobies por eso. Si das señales de vida de vez en cuando es suficiente. Aunque me gusta leerte la verdad..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte lo del trabajo, bella! :) Aguante el ayuno, estoy en la misma

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  4. Me alegroooo muchísimo de que te hayan contratado, o sea. Poco a poco las cosas buenas empiezan a verse. También me alegro de que hayas bajado 2 kilos, eso hace la diferencia y ademas te motiva mucho.

    Un abrazo.
    Pale

    ResponderEliminar