jueves, 19 de mayo de 2016

depresión




Lamentablemente me quede sin trabajo,ha sido una semana muy dura, un mes muy duro. 

Me fue mal en los exámenes, me pelee con "el chongo" aun no entiendo por que pero se

termino definitivamente, me mostró una parte de el que pensé que no existía, es tan decepcionante, entre todo eso me enferme del estomago, Gastroenteritis nerviosa, asi que no como hace ya  7 dias, no se si me hace feliz o me pone mal, solo que no puedo pensar en comida ahora, por alguna razon dentro de todo esto que culmino con que al fin de cuentas no me tomaran en el trabajo entre en depresion, no puedo parar de llorar, no quiero comer, no salgo de la cama, a nadie parece importarle que no duerma, que no coma, que tenga los ojos hinchados todo el tiempo.
Me siento como cuando tenia 16 y nadie me veia, tanto que trate de suicidarme pero le erre a la dosis y dormí durante 28 hs corridas y mis padres ni siquiera sabían que yo estaba en el cuarto, de verdad me siento desaparecer y siento tantas ganas de rendirme con todo.

Crei que para esta edad iba a tener todo resuelto, carrera, trabajo, casa, tranquilidad, un gato ja, amigos no se, muchas cosas, y creo que todo me ha salido tan mal y me he desepcionado de mi misma por sobre todo y ya no quiero seguir.

Es un post de mierda lo se, pero necesitaba descargar con alguien. 

Lo siento. 

7 comentarios:

  1. Siento mucho que estes asi de triste. Pero no te puedes que dar en casa, tienes que salir a tomar un cafe o un te por lo menos. Si te quedas en casa piensas mas en las cosas y es peor. Yo tambien le doy muchas vueltas a la cabeza y es lo peor porque cada vez lo veo todo mas negro.
    Lo del chongo puesmirapor lo menos ahora ya sabes que tiene ese lado. Eso es mejor que no saberlo nunca. Ya conocerás a alguien mejor ya lo veras!
    Espero que te recuperes pronto!! Te mando un abrazo muuuuy grandee!

    ResponderEliminar
  2. Siento que estés así de triste, pero al menos as coincido ese lado de él que no hubieras descubierto nunca si no os hubierais peleado...

    Intenta pensar positivo, muchas las veces salen mal, pero luego todo va a mejor...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es un post de mierda, mucha mierda te esta asando. pero la mierda hace parte de nuestra vida, vas a salir de esta como has salido de muchas mas. Tranquila. Mucha fuerza, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Solo hace unos cuantos meses que te sigo y siempre me he sentido muy conectada con tus post, por eso siento muhco que estes asi. Espero que lo superes pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, no tienes blog?? me gustaría poder escribirte.

      Eliminar
  5. Puuufff... parece que un par de veces al año nos toca una "semana de la mierda"...
    El trabajo y los exámenes, si te pones a ello puedes fijo... y en cuanto al tío, es una pena, y todo ello te ha pasado factura poniéndote mal pero así te sacas de delante a uno que ya sabes que no te merece tanto la pena!! abrazos

    ResponderEliminar
  6. Bella.. espero que todo mejore!!! Hay momentos en a vida que todo se va a la mierda!!!! Pero eventualmente no puedes seguir huniendote y toca salir a la fuerza!!

    De verdad espero que todo mejore!!!!! Quedate tranquila!!

    Te mando muchos abrazos!!!

    Amo tu blog!!

    ResponderEliminar