martes, 31 de mayo de 2016

Estoy Bien!

Bueno que puedo decir, la tormenta termino! estuve casi 15 dias totalmente incomunicada del mundo exterior y en cama sin querer salir, jugando a los vídeo juegos je! al menos conocí un par de niños que me hacen reír mucho (digo niños por que tienen entre 17 y 20 años y son mucho mas chicos que yo).

Bien, Chongo totalmente perdido, no sentí demasiado su perdida solo sentí una grande decepción por que pensé que era otro tipo de chico, no como todos y bueno eso hizo que no me jodiera tanto supongo. 

Empece a ir a la Psiquiatra, me dio pastillas para dormir, si bien estoy durmiendo, siempre estoy de mal humor, todo molesta hasta respirar jajaja. 

Peso, me estanque en los 69 no puedo salir aun, pero tmb hay que tener en cuenta que no estoy haciendo actividad física, ya veré si este mes retomo. no estoy comiendo mucho, hago una sola comida al dia, es que no tengo nada de hambre así que aprovecho y si como como liviano. 

Universidad, me he puesto un super objetivo así que tengo que sentarme a estudiar mucho para que me quede como mucho 1 año y medio o 2 para recibirme. asi que he decidido postergar mi viaje a España (obvio que al Español no le gusto nada, pero bueno pecho!) 


Espero que ustedes esten bien, gracias por los mensajes de aliento son lo máximo! 

6 comentarios:

  1. Me alegro de leerte! Pero no te quedes incomunicada!! yo cuando hago eso me cuesta mucho salir otra vez asique no lo voy a hacer mas.
    Cuando empieces a hacer ejercicio ya empezaras a bajar seguro!
    Suerte con los estudios! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No te pierdas hermosa!! Espero que estes muy bien!! Sigue adelante que si puedes!!1

    Te mando abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo!!! No se porque nos dejamos afectar siempre de los chicos, yo usualmente pienso así -Cada quien esta donde quiere estar- Así que bueno.
    De todo hay algo positivo y es que no tienes tanta hambre, ademas que no estas haciendo ejercicio pues no tener hambre es bueno.
    Mucha fuerza!!! Éxitos con todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A veces se necesita ese momento donde estemos incomunicadas, dentro de los que nos gusta y nos haga sentir mas cómoda pero hay que tener cuidado porque eso es adictivo. Y los más seguro te mantienes por el ejercicio, a mi me pasa, que no hago y mi metabolismo se pone lentito, es una lata. Pero bueno, ojalá puedas hacer pronto ejercicio para así continuar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho mucho de que ya estés mejor!, hay veces que de verdad necesitamos estar solos, aunque no mucho porque en serio, le coges el gusto y se vuelve como "adictivo" te lo digo por experiencia propia...
    Hace unos dos años que tengo que tomar pastillas para dormir porque tengo un insomnio horrible, y me pasa exactamente lo mismo, o me levanto como si estuviera poseída por Satán o con un sueño que me deja zombie todo el día, en fin, si las puedes dejar de tomar para dormir hazlo, porque si te acostumbras a tomarlas luego no puedes dormir sin ellas...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Han recomandado este blog para mi prox página de lista de blogs, si estás deacuerdo mandame un okay.
    greenlandsophie@gmail.com

    ResponderEliminar