miércoles, 24 de agosto de 2016

Holisss

Bueno, que puedo decir, ando muy enamorada, MUY casi tontaa de alguien que esta a 10mil km de distancia, no se es algo complicado todo pero lo estoy viviendo como puedo, no ando comiendo mucho, para variar, pero estoy durmiendo algo mejor. 

Me he peleado con mis compañeros de piso asi que estoy buscando depto nuevo, me esta resultando algo difícil, así que ya me estoy empezando a poner algo nerviosa, pero espero poder encontrar en estas semanas, odio las mudanzas pero bueno no queda otra. 

peso 70 he quedado estancada ahi pero voy entre 70 y 68, ya me pondre las pilas con esto, es que tengo tantas cosas en la cabeza en este momento, pero estoy bien, estoy muy bien de hecho, si bien a veces tengo mis bajones, siempre trato de estar lo mejor posible, ya de  a poco durante el dia las voy a ir leyendo, las he extrañado, pero es que tuve un tiempo largo de aislamiento y era lo que necesitaba para volver a remontar.

las quierooo! 

P/D: si alguna se le ocurre hacer una carrera o algo me gustaría sumarme pero recien para despues que me mude como en 2 semanas si? :) 

7 comentarios:

  1. Holus! me alegro que estés de vuelta en el blog, en unos días estaré posteando la dieta que estoy siguiendo para bajar de peso, es hipocalorica, pero no drástica. Saludos LALA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que estes bien, si no recuerdo mal en tus ultimas entradas no estabas muy bien, así que me alegro 1000 por ti (más xd)
    Si el chico es el Español, me encantaría que nos vieramos si vienes, ese es otro punto de mi parte para el chico u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estés bien :3 Jaja no se porque en esta entrada me identifique mucho contigo xD Se justo como se siente ese "enamoramiento", igual luego tengo mis bajones emocionales pero si algo he aprendido es que pronto pasaran y todo estará bien después :), y por lo mismo llevo bastante tiempo estancada en los 70-69 kilos :(
    Igual quería decirte que en mi blog planeaba hacer una carrera de kilos, el problema es que todavía no se como la organizare (y ver eso me lleva algo de tiempo). No se si te guste participar en la carrera o igual yo estoy buscando amigas ana, necesito apoyo, consejos y nunca nos hace mal poder hablar con alguien :) Si te interesa puedes escribirme

    Besos♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te buscare en tu blog. Yo quiero participar en alguna, soy muy competitiva y me motivan demasiado :D

      Eliminar
    2. Yei !! Aun no tengo fecha exacta (aun sigo revisando algunas cosas) pero no falta mucho c:

      Eliminar
  4. Recuerdo cuando comence a vivir con amigos.
    Tuve una experiencia no muy grata con una chica que me empezo a robar cosas, hacia fiestas, fumaba dentro de casa, cuando se acababa su ropa limpia usaba la mia.
    Te entiendo tanto, a veces es mejor vivir sola si hay la posibilidad de pagar un piso pequeño o una habitacion.
    Te he seguido en tu blog.
    Si tienes tiempo date una vuelta por el mio, me gustaria sentirme acompañada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva por tu blog.

    Y esa persona dónde la conociste ?? La haz visto antes ??

    Debe ser dificil la convivencia si están peleados. Espero que encuentres departamento pronto.

    Si estas estancada con el peso tal vez deberías probar otro tipo de alimentos o tomar más agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar