domingo, 21 de agosto de 2016

Tratar de volver, tratar de seguir

Bueno aca estoy de nuevo, luego de bajones, de terapia, de atracones, de peleas, de dejar todo y de aislarme completamente, extrañaba este medio, extraño muchas cosas, pero estoy bien, no con mi cuerpo claro, pero si bien animicamente, enamorada o eso creo, tratando de volver a retomar dietas, ana.. mia siempre anda rondando asi que ella nunca me dejo.

aun no me he puesto a leerlas, pero solo necesitaba pasar por acá y dar señales de vida, se las extraña. 

ya con mas tiempo les iré contando estos meses. espero todas estén bien. 

5 comentarios:

  1. Qué bueno que volviste! Se te extrañaba!

    Espero leerte seguido! :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíen e estado desaparecida estos últimos meses. me alegro devolver a leerte y saber que estas bien :)

    ResponderEliminar
  3. He echado mucho de menos leerte durante este tiempo..

    Un beso enoorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tu blog ha sido agregado a la lista de blogs Ana y Mia.
    http://mividamiobsesion.blogspot.cl/

    Si no quieres pertenecer a ella deja un comentario en el blog e inmediatamente te sacaremos de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!! que bueno que hayas vuelto!!! es verdad lo que dices.. ana y mia nunca se van.. por mucho que lo intentes.. pero creo que es porque en el fondo no queremos que se vayan... es lo unico que nos da control.. eso pienso yo!! Si sigue publicando!!! Te sigo leyendo siempre!!!

    ResponderEliminar