miércoles, 14 de septiembre de 2016

nueva casa y muchas cosas mas.

Bueno se que no paso seguido, pero paso en cuanto puedo.
He vuelto a mis dias malos, pero con suerte mañana cuando vea la psoquiatra voy a mejorar supongo..
casa nueva, chabon es piola, un poco mañoso con muchas cosas.. pero es bueno, la casa muy linda es de dos pisos asi que es super fresca.

Anoche le he contado a mi amiga sobre el chico que conoci, si bien no es de la manera tradicional, trato de no enrollarme con cosas como que puede ser un asesino o algo asi, a parte de ya se como es, he hablado con su familia y todo, pero la cosa que mi amiga en vez de alegrarse un poco por que mi, que por fin le di la oportunidad a alguien, lo unico que hizo es tirar mierda y hacerse la superada, que se yo, me ha bajoneado mucho y hasta pienso que tal vez estoy viviendo en una nube y no veo las cosas, que tal vez deba dejar de ver a este chico y no se seguir sola como siempre. Es que lo quiero, lo quiero mucho y me hace muy bien. Esta tratando de venir para aca, o de que yo vaya, aunque que yo vaya es algo mas complicado.

La verdad que no se que hacer, no se que pensar, no quiero seguir martillandome la cabeza y he hablado con el y todo hoy pero luego de todo lo que le dije no me ha vuelto a hablar, tal vez sea mejor no se..


5 comentarios:

  1. Pues si ese chico te hace feliz es todo lo que necesitas. Tenemos que buscar las cosas que nos hacen felices, y cada persona consigue la felicidad de una manera asique puede que la gente no te apoye, pero si es importante para ti sigue para delante. Ese es mi consejo :) un besoo

    ResponderEliminar
  2. Obviamente no es la forma "tradicional" de conocer a gente pero eso no significa que el chico se malo o cualquier cosa por el estilo, si a ti te hace feliz no importa nada más.
    Ojala te vaya bien con la psiquiatra...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que ya estés en tu nueva casa :3
    Y sobre el chico, en mi opinión creo que deberías de hacer lo que te haga mas feliz a TI :) Las personas siempre damos nuestro punto de vista pero nunca sabemos lo que la otra persona siente... Es muy fácil para las personas dar "consejos" porque tenemos la "cabeza fría" (no sentimos nada por la misma persona o estamos en una situación parecida). Pero en este caso tu sientes algo y se que es difícil decidir que hacer :/
    Así que, como ya había dicho, mi mejor consejo es que hagas lo que creas mejor para ti :) A veces no es malo preocuparnos solo por nosotros
    Espero y te vaya bien :)

    Suerte♡

    ResponderEliminar
  4. conociste un chico? eso es motivo de alegria, las amigass son envidiosas...lamento informarte q aunq te quieran mucho..la envidia siempre esta. me alegro en volver a saber de vos. animos en todo

    ResponderEliminar
  5. Quizás tu intuición te dijo bien: debo dejarlo, el tiene muchos problemas sin resolver, siempre me dice lo mismo con sus arranques, debo ser fuerte, y dejarlo libre y en santa paz, yo sigo mi camino y mis metas.

    ResponderEliminar