jueves, 22 de septiembre de 2016

planes planes planes

Dios por donde empezar?? jajaj nada en fin como les conté "mi chico" se quiere venir a vivir para aca (les conte no?) la cosa es que aun no tenemos una charla de verdad sobre el tema pero hoy le estaba contando como va todo el tema del cambio para el acá (le conviene mucho) tanto que el viene con 9000 euros acá y vive un año (si chicas vivimos con re poco en argentina jajaj, pero para mi es un dineral) en fin PLANES!..

Por otro lado ando comiendo muy mal muy muy mal, y no puedo atinar a empezar a hacer ejercicio o algo mas que ahora empieza el calor y todo aggg que horrible.. pero bueno ya asumo que cuando empiece el mes voy a tratar de anotarme en el gym o algo por que ya no esta bien esta situación ja y voy a tratar de amigarme con la alimentación minima por que estoy comiendo horriblemenente, aunque ayer me hice una sopa de garbanzos, llevaba meses sin comer comida de verdad :)  hoy tal vez me haga sopa de arvejas (ñam ñam) y pues nada... comida y peso mejor ni hablar por ahora T__T

Gracias chicas por ser tan lindas y darme animos las extrañooooo!

6 comentarios:

  1. Jajaja bueno que te puedo decir, andamos igual con ese feo tema de la comida y el ejercicio :( Solo espero poder terminar con eso y volver a mis comidas "normales"
    Y que bueno que tu novio y tu esten viendo el tema de vivir juntos (se me hace muy lindo eso) :3
    Espero y aparte de eso te encuentres bien

    Un beso, Crys♡

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya bien cuando tu chico vaya a vivir allí! Con lo de la comida pues poco a poco lo conseguirás seguro :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, vivo en España pero soy Cubana y alli pasa lo mismo con la plata. Yo, estoy haciendo 0 ejercicio además de andar y ejercicios suaves en casa...pero con lo que como normalmente no hay para mucho más...además de un tiempo para aca odio el ejercicio. En fin,suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola,te leo hace poco pero me gusta tu blog. Estaba pensando tener uno pero no me considero muy experimentada en el tema.
    Todas tenemos dias malos, los cambios siempre ayudan y motivan mucho. Cumple con tus planes y hazlo por ti porque nadie mas lo hara. Mucha suerte este mes y se muy feliz. No dejes de postear.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

    Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
    Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
    http://araisethereal.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Q lindo q tenga esa plata!. No es q vivimos con poco es nuestra plata se devaluo o sea q 1 € cuesta como $18 quiere decir q tiene más valor los euros q los pesos argentinos. Sin como 180.000 pesos. Yo me mide con 14.000 pude juntar 3.000 más y ahora estoy con 12.000

    ResponderEliminar