miércoles, 26 de octubre de 2016

comida comida comida, maldita comida

bueno aca estoy de nuevo, algo triste, algo cansada, algo de todo, al menos he bajado 2 kg creo que eso compensa un poco todo... 

durmiendo mucho por que a parte del clona me han dado un antidepresivo asi que nada me noquean y duermo.. 

mi chico bueno... empezo a mostrar que no todo es color de rosas...muchos celos sin sentido, muchas peleas, la verdad estoy un poco cansada de eso. 

mi cumple fue la semana pasada y lo festeje con todo, a pesar de que el mes de octubre para mi siempre es una mierda, rate de pasar ese dia bien. 

comida.. muy poca, casi inexistente.. mucho te, MUCHO! aunque hoy tuve un terrible antojo de oreos y
bueno me compre un paquete, debe ser lo que estoy deprimida, pero bueno ya se me pasara. 

por lo demas todo en orden ... creo.

solo que a veces me gustaria entender un poco mas que quiere mi chico, bah se que quiere, quiere todo, quiere que deje todo, si lo ascienden en el trabajo quiere que vaya a vivir con el a Valencia, he estado mirando universidades ahi o en Madrid, pero las curriculas no me sirven y ademas de que seria empezar de cero nuevamente y la verdad es que no me agrada para nada, me siento super egoista y no se que hace, tengo un merengue en la cabeza que no me deja pensar, la unica solucion que he encontrado es que todo se termine pero no se.. tal vez sea muy drastico. Ustedes que piensan? 

5 comentarios:

  1. Holaa! Primero de todo felicidades!!! Espero que lo pasaras bien sin pensar en la comida y con gente que de verdad te importa :)
    Pues yo leyendo lo que escribes y como lo escribes pues te diría que cortes. Si tiene celos sin sentido, si discutís mucho sin razón.. no es buena señal. Si te aferras a el cada vez te costara mas darte cuenta de las cosas. Aunque claro decirlo es mas fácil que hacerlo. Es algo que lo tienes que pensar bien. Haz una lista de pros y contras, parece una chorrada pero muchas veces ayuda.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!...
    La verdad es que yo no lo veo egoísta, es bastante drástico cambiar completamente de aires, dejar tu país, tu universidad, y prácticamente tu vida, creo que el debería darte algo más de tiempo para pensar en que quieres hacer realmente...
    El esta siendo un poco egoísta, y supongo que lo de los celos es porque estáis bastante lejos...Que termines con todo es un poco drástico.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es una actitud machista y controladora, nena. Sé que suena fuerte así de sopetón pero no puede hacet nada que limite tu independencia y tus expectativas dd futuro, tu forma de gestionarte la vida. Y esas herramientas de control sumadas a celos y actitudes posesivas... mala combinación. No es ser egoísta, es ser una mujer empoderada y valiente. No puedes someterte a lo que te diga una pareja ni nadie. Una cosa es no pensar en la otra persona y otra olvidarte de ti misma. Es difícil cuando se está tan enamorado pero hay que enamorarse de uno mismo sobre todas las cosas.

    Besito y fuerza.
    Emme

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo contrario, pero animo bonita, explicale como te sientes, quizás de a poco entienda que el no puede dominar tu vida ❤ Cariños desde la distancia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho leerte y contenta por tu cumple. Sigue estudiando y que nada te detenga. Tu chico es hombre y es bueno que lo promuevan es súper positivo!, estar juntos..... como te cuidas, vas bien... sigue bajando y esa foto que pusiste! Que inspiración tan grande me inyectas. -adelante-!

    ResponderEliminar