jueves, 17 de noviembre de 2016

Estoy cansada de mudarme

Se viene una nueva mudanza, nueva gente, dios que cansancio! no tengo ni ganas de hacerlo, pero bueno... es la vida que toco. 

mucho estudio termine con los parciales y ahora solo me quedan los finales he de decir que al menos esta casi completa la única meta que cumplí este año que es la facu mas o menos pero la estoy cumpliendo, no me siento satisfecha pero buaa.. 

Con el novio todo bien, ando algo triste no se por que pero no quiero que se de cuenta, bueno parte tmb es por que el esta ansioso de que lo asciendan en el trabajo y yo por que no se si quiero que eso pase, implicaría que vaya a España pero no quiero dejar la universidad, no quier dejar todo y empezar de cero otra vez, la verdad no se que hacer y me tiene algo triste por que tampoco quiero que el termine dejando su trabajo y todo para venirse..no se muchas cosas en mi cabeza para variar.

La dieta?? no existe tal cosa, estancada en 72 kg y de ahí no salgo, pero espero que cuando vaya a casa de mis papas baje algo al menos 5 kg nada mas que 5 y seria super feliz, pero es que tengo tantas pocas ganas de hacer ejercicio, tan pocas ganas de comer bien, tan pocas ganas de tantas cosas, para colmo lo que como lo vomito y aca esta otra vez todo! al menos duermo que se yo. 

en fin es un post de mierda... lo se.. pero esperen que llague la reflexión de fin de año y ahí nos caemos de orto todos! 

9 comentarios:

  1. siento mucho que estés por un momento vital tan complicado. creo que antes que cualquier otra cosa debes pensar qué te hace más feliz, qué necesitas para autorrealizarte, qué cosas son más prioritarias.

    Dale duro a la universidad. Dentro de poco entras de vacaciones y eso es estupendo para relajar la mente.

    ojalá recuperes un poco el ánimo. mucho coraje,
    emme.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le das la vuelta a todo! Yo en tu lugar estaría estresadisima! Pero bueno todo saldra bien, ya lo veras :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo pasare por una situación igual y bueno no es fácil y te digo de corazón que salga todo bien y que si te toca tomar una decisión seas feliz con ella!
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno llevas bien ma facu y tu relación, me alegro.
    Espero que puedas conseguir tus objetivos y logres adelgazar.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Buenas bonita, te sigo de aquí en adelante :)

    http://eldiariodehannah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vivo desde que naci en el mismo lugar. sueño mudarme y vos te quejas. debe ser hermoso empezar de 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREEME QUE MUDARSE 5 VECES EN UN AÑO NO ES LINDO ;)

      Eliminar
  7. Hola. Pues eres una súper estrella para mí. Visita mi blog, te lo ruego, dame solo 1/2 de tu mejor experiencia. Baja de comer pues mia no te está ayudando. Te comprendo cuando dices, deseo estar bien, pero atrás de eso hay dulce galleta, sin madurar. Tus fotos me inspiran. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, encontré tu blog de casualidad. Yo también he estado de mudanza (por enésima vez), no sabes como te entiendo...
    Te dejo mi blog por aquí, por si te apetece seguirme de vuelta :)
    https://cloenewlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar