viernes, 13 de enero de 2017

a ponerse las pilas!!!!

Bueno chicas, se que mis últimos post han sido un bajón, pero bueno ahi la estoy llevando..
si les gusta la idea de un grupo de whatsapp de nosotras solo me escriben a mi G+ un mensaje o algo con sus números y yo las agendo les parece?? 

he estado pensando, necesito algún intensivo y pensé en una carrerita de dos semanas al menos alguien se apunta??? 

Por otro lado, tengo mucho que estudiar y aun no puedo atinar a hacerlo, mañana voy a tratar de empezar a salir a caminar al menos, y nada... empezar la dieta nueva mente, que es que llevo un año sin hacer nada.. en fin.. 

Con mi chico todo bien, decidimos empezar de cero y ahoraa esta todo bien aun que yo he estado algo deprimida últimamente por que ya me hace un poco mal tenerlo tan lejos.

pues bueno no hay muchas novedades solo que quiero volver y empezar a entrar todos los dias, bueno.. seguramente mas tarde entre y vea que dicen del grupo y de la carrera, al menos una de dos semanas.. :) 

4 comentarios:

  1. Necesitaba urgentemente algo para mantenerme motivada, y esa carrera me vendría genial!


    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que las cosas con tu novio estén bien y que tu estés bien :)

    Una carrera era justo lo que pensaba hacer (pero admito que me da algo de pereza organizar todo eso xD). Jaja y ahora seras mi salvadora por eso! Creo que estaría super para iniciar bien el año :)

    Un beso♡

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría lo de la carrera, pero como estoy sin internet me seria bien difícil mandarte los progresos.
    Me alegro que todo vaya bien en tu relación, y no te desanimes por la distancia...eso ayuda a fortalecer la relación. Yo también, tengo que ponerme las pilas,lo que queda de mes.
    Un saludo
    -Night

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera que me motiven, 1138104753

    ResponderEliminar