viernes, 27 de enero de 2017

carrera dia 1

Bien, hoy comenzamor... somo 4 las que estamos :) 
andrea, moonligth skinny dreams y yo.. 

despues de la cena voy a subir mi intake con los puntos.. del dia, por favor les pido que los suban a sus blog los suyos y yo enrto a sus blogs a verlos.. dejenme en coment de que lo subieron y listo y por favor tmb cuentence los puntos me lo van a hacer mas facil ami.

bueno y de la vida.. que les puedo contar.. obesa como siempre... empece la dieta ayer, pero muero de hambre a cada rato he perdido la costumbre de hacer dieta, de no comer, de tomar agua, de hacer ejercicio de todo asi que es un nuevo acostumbramiento y evitar todas las tentaciones posibles. 

con mi novio todo bien aun buscando casa, nos la pasamos hablando, a veces peleando pero bueno por suerte todo bien, Le dije que queria volver al gym y no le gusto nada jaja dice que no quiere que nadie me moleste pero le dije que es un gimnasio donde tiene un sector de chicas asi que nadie me va a molestar.

La facu una mierda, me va muy mal.. no he atinado a estudiar y tengo que sacar esas materias si o si T__T y ahi ando boludeando por la vida. 

y creo que eso es todo por ahora... empezamos la dieta y con la vida saludable nuevamente.. asi que feliz!! 

AHH! la que quiera que arme grupo de whatsapp me escribe a princesahambre@gmail.com y armo el grupo

LAS QUIEROO!!! 


intake dia 1

Comida: desayuno: chocolatada con leche de soja sabor vainilla y 1 pan de salvado con 1 feta de queso. 370 cal
almuerzo: ensalada de tomate lechuga, cebolla y choclo, 216 cal
cena: arroz con queso rallado y 3 salchicas de soja 275cal

total: 861 cal ptos. 5ptos

agua: 1L y 1/2 15ptos

reporte 10ptos

evitar tentación 10 ptos ( todo el dia tratando de no tomar coca cola)

TOTAL 40 ptos. 

4 comentarios:


  1. Hola!
    Siento muchísimo hacerte spam, pero me han vuelto a borrar mi blog .
    Otra vez y esta ya hace la segunda sin razón aparente...
    Te dejo el enlace del nuevo por si quieres pasarte.

    http://thelovelyemptiness.blogspot.com.es/
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Llegue tarde a la carrera u.u buscando blogs actualizados encontré el tuyo (: espero que sigas escribiendo y poder anotarme a la próxima carrera. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos por esa carrera!! Espero leerte pronto y ver como van!

    Yo sigo bajando..de a poco,..pero bajando..

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  4. Animo con la carrera. Haber si te escribo para que me pongas en el grupo. Saludos

    ResponderEliminar