martes, 3 de enero de 2017

siempre tarde como siempre.

a veces vuelvo a veces no, pero ya saben como soy, reorganizando mi vida, y demas cosas.
han sido dias duros las fiestas una mierda, me pelee con mi mama el dia de navidad asi que ni siquiera me levantaron para comer luego, me tome una pastilla y ese mismo dia mi novio tuvo un accidente y uno de sus amigos estaba muy mal. yo la verdad no se como reaccionar a estas cosas.. me superan de sobremanera, solo puedo estar desde lo lejos y no sirve de mucho, en año nuevo creo que un día antes murió el amigo de mi novio, yo tenia cosas que hacer ese dia que no podia postergar, en el medio de mis cosas me encontré con un amiga y me dijo de tomar algo ya que hacia calor, no pensé que iba a demorar tanto la cosa es que no estuve con el con el en un momento crucial y ahora me siento una mierda, siento que no lo merezco, que soy la peor persona del mundo, trate juro que trate de no hacerme mas mal ni a el ni a mama ni a papa ni a nadie y nada trate de desaparecer pero lo único que conseguí fue dormir dias y nada mas..

yo lo amo, lo amo con todas mis fuerzas y mi vida y todo, peor no quiero hacerle mas mal, estoy mal y no se que hacer, y que me diga que ahora tiene que pensar lo de venirse, lo de estar conmigo o que se yo me partió en dos, siento que ya no puedo mas.


no se que hacer y me come la cabeza y mi peso ni hablar... no como nada pero me la paso tomando alcohol por que que se yo es mi catarsis y no puedo dejar de llorar.


que les parece que hagamos un grupo de whatsapp para hablar?? 

4 comentarios:

  1. Cariño han sido días difíciles, pero no te sigas culpando así por todo, si necesitas hablar, mándame tu número por correo, no soy la más graciosa, pero puedo estar ahí si lo necesitas. Un abrazo.

    pr1nc3ss4l1c3@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo que le paso a tu novio, pero no es tu culpa no haber podido estar a su lado, si todo va bien podrás estar con el en muchos otros momentos tanto buenos como malos, no te castigues por eso...

    Me encantaría tener un grupo de wpp, en plan con todas las chicas que estamos por blogger!

    Por cierto, me alegra saber de ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tengo sentimientos encontrados hacia tu vuelta. me alegra verte de nuevo por aquí pero siento que sean noticias tan tristes.

    no debes culparte de situaciones que no puedes controlar. no estaba en tu mano. tú tampoco lo habías estado pasando bien. son circunstancias diferentes.

    espero que no arda roma después de esto. creo que el diálogo debe hacerse desde la calma. ojalá podáis trataros con amor y desde las actitudes más sanas posibles.

    un beso grande y mucho éxito para este año.

    ResponderEliminar
  4. Linda siento mucho todo lo que paso en estas últimas semanas, no imagino como te sientes pero tienes que ver que no fue tu culpa no haber estado con tu novio en esos momentos. Te harás mas daño si te sigues culpando de esa manera.

    Que gusto que hayas vuelto! de verdad me alegra mucho :)
    Espero y las cosas se acomoden para bien y que te sientas mejor :)

    Tu idea del grupo me gusta, creo que seria buena idea poder volver hablar con chicas que estamos en esto

    Un beso♡

    ResponderEliminar