jueves, 20 de abril de 2017

Depresión

Sí así es, DEPRESIÓN, he tenido una semana fatal y aún no termina ja! Aunque hoy estoy algo mejor y más animada.
Termine con mi novio a 2 semanas de que al fin nos viéramos, bah el me terminó, por que? Mis claros problemas internos que nunca puedo terminar de resolver.
Estuve 5 días sin dormir ni comer así que nada ahora pues nada como un poco pero la verdad no me apetece, todo me cae mal y lo termino vomitando.
Ayer hice un descargo, le escribí lo que sentía, el por qué de muchas cosas, de mis "problemas", le dije muchas cosas y de verdad fui muy sincera, solo espero que lo entienda y quiera que al menos hablar y ver si lo nuestro tiene arreglo.
Lo extraño tanto que no puedo ni respirar, pero el lado bueno es que estoy tan deprimida que no como nada así que vos a estar flaca, destrozada pero flaca! Pff
Puta vida.

3 comentarios:

  1. La verdad es que en estos casos, no tienen caso los consejos de los demás. Pero ánimos, cuesta mucho levantarse de la cama y hacerle frente a lo que nos jode día a día pero encerrarte en casa tampoco ayuda mucho, piensa que si "te dejó" por tus problemas (cosa que a mi no me parece porque quien te quiere batalla junto a ti y tus problemas), quedándote en casa, en ese estado solo crea más. Mucha suerte y mucho ánimo, que no es el fin del mundo... aún no.

    ResponderEliminar
  2. ten leo y me gusta tu escrito no dara jamas un consejo te eniendo y admiro

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que te sientas así, creo que deberías hablarlo e intentar solucionar las cosas con el, aunque también el tendría que intentar entenderte más a ti,y a tus problemas... No es justo lo que el ha hecho, para nada...
    Mucho mucho ánimo preciosa

    ResponderEliminar