jueves, 25 de mayo de 2017

Algo mejor algo peor

Vine a ver a mis hermanos por unos días, para pensar, para no pensar, para todo...
La verdad que no puedo dejar de sentirme mal conmigo, no quiero estar más aca, no quiero sentir más todo esto, no quiero sentir más.

He subido 10kg este mes.. espero poder bajarlos el proximo mes, quiero ponerme una meta a algo para no querer mandar todo a la mierda, para no querer mandarme a La mierda..
Espero todas estén mejor que yo y cumpliendo todas sus metas y haciendo dos todo lo que gustan... Gracias por leerme siempre.
Trataré de volver más seguido, si alguien abre una carrera estos días sería genial, al menos de una semana.

4 comentarios:

  1. Tranquila, esos 10 kilos se bajan. No creo que necesites mucho tiempo. Es muy feo estar mal con una misma, pero es ahí cuando tenemos que ponernos las pilas para seguir la lucha! Yo sigo convencida de que se puede alcanzar nuestra meta.

    Te mando buena vibra <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, es mi primera vez en tu blog, pero queria comentar y decirte que no sos la unica que se siente asi, y que pasa, y que el peso se pierde y laa metas se logran, y si se abre una carrera, me avisas? A mi tambien me vendria bien... y si necesitas hablar, cuentas con todas las que entendemos. Te dejo saludos y fuerzas para seguir!

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita Nebulosa hace mil no te leia porque andaba sin pc. Ahora estoy actualizando mas de seguido mi blog, o almenos eso intento. Vos tranqui, asi como se sube se puede bajar se que por ahora todo se ve mal pero de a poco va a mejorar, un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Lo hecho hecho esta, has subido pues ahora céntrate en bajarlos! que yo se que lo puedes conseguir!! Un beso y mucho animo!!

    ResponderEliminar