miércoles, 31 de mayo de 2017

mmmm :/

No se muy bien como estoy aun, lo que si se es que aun no estoy bien, estoy tratando de estarlo y tratando de cuidarme, no pensar, no extrañar, no llorar.
 Es tan difícil, estoy tratando de leer, de estudiar, de escribir, lo que sea, quiero dejar de pensar que me quiero morir por que, es que me siento tan mal a veces que me duele el pecho, hoy es un dia de esos y me siento cada vez mas sola y mal conmigo. Sinceramente no se que hacer para salir de mis dias malos agggg a veces son muy fuertes.. y ahora se suma a que estoy con un atraso como de 4 dias... es que seria lo ultimo que me faltaria para completar el año de mierda..

De verdad quiero volver a ser yo, dejar de extrañar a mi ex, volver a estar bien y al menos querer tratar de conseguir lo que quiero, pero me siento tan desalentada de todo que dios! 

estoy siendo super sad, perdon chicas... hoy ni ganas de comer tengo.. deberia ir a ver a un amigo pero no me ha escrito asi que no se que hacer :( 

las estuve leyendo, no escribi a todas pero ya lo ire haciendo :) quiero pasar al menos a descargarme.

gracias por el apoyo y por el animo chicas :) son lo mas.. 

6 comentarios:

  1. Mucho animo! Cuando estamos tristes todo a nuestro alrededor lo vemos negro, y lo que hay que hacer es descubrir porque estamos así y aceptarlo. Pensar esto me pone triste y voy a intentar cambiarlo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. nada es dificil es mejor no quejarse

    ResponderEliminar
  3. Qué feo es estar así. No puedo más que desearte lo mejor, que pase pronto, que puedas salir adelante. Realmente es difícil decir qué hacer o aconsejar en momentos así. Se me ocurre decirte que trates de salir como dijiste que debías hacer. Si tu amigo no confirma, andá a cualquier parte...
    Y bueno, espero que la regla haya venido!

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. Prinz, espero que estás de mejor ánimo. Eres una persona extraordinaria. Nunca lo olvides. Siempre hay una luz al final del camino, hay días malos y buenos, lo importante es seguir adelante y luchando por tus sueños.

    No te victimices y nunca te rindas!!

    Abrazos prinz!!

    ResponderEliminar
  5. Se te extraña, estas mejor?
    Ojala y si. Un abrazo muy fuerte.
    xoxo

    ResponderEliminar