jueves, 4 de mayo de 2017

Todo se puso peor

Y bueno, trate de arreglar el tema con mi ex y todo termino peor, había días que peleábamos y había días que nos hablábamos, pero el viernes pasado se ha metido con algo super persona mío, con algo muy feo y lo tomo como si fuera un chiste (a mi modo de ver) y nada termine tomándome 30 pastillas, me quería morir, obvio me hizo sentir tan mal, tan mierda, que no valía nada que ni siquiera lo pensé, instintivamente fui a por las pastillas y quise terminar todo ahí.
Luego le dije a mi hermana que me perdonarás que no podía más y que se lo dijera a mi padre y pues nada me llamaron y estuvieron buscándome por todos lados, termine atendiendo el teléfono y mi papá me convenció de ir al hospital, pase todo el viernes en el hospital.

Que se yo.. aún no se qué pensar de todo ni como sentirme y lo peor es que a veces lo extraño. :(

5 comentarios:

  1. Siento leer esto.. se tuvo que meter con algo muy importante para ti y me parece muy feo que lo hiciera. Supongo que el sabría que es algo que te afecta mucho y lo hizo fatal.
    Entiendo que te sintieras fatal en ese momento y que acabaras tomándote las pastillas, pero no dejes que te afecten tanto las cosas que te dice el. Es tu ex y puede que quiera hacerte daño con los comentarios que te hace, no se lo puedes permitir!
    De todas formas si quieres hablar o algo aquí estoy, se que hace mucho que no nos leemos mucho, pero no quiero leerte asi y si puedo ayudar lo haré, asique cualquier cosa ya sabes :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que no vieras mi blog, se me cruzo un cable y lo borré jajajaja pero lo necesito asique lo e recuperado :)

      Eliminar
  2. Sé por lo que estás pasando y no sé qué decirte porque es bastante difícil, fuiste muy consciente al llamar a tu hermana y decirle que te llevara al hospital.

    No puedo opinar nada sobre tu relación porque de verdad no tengo ni puta idea y las cosas desde fuera se ven distintas, pero no estoy de acuerdo con lo que te hizo y espero que tú tampoco lo justifiques, porque puede ser la mejor persona del mundo pero meterse con algo personal tuyo estuvo muy pero muy mal.
    Espero te recuperes sobretodo psicologicamente, que es la parte más difícil luego de un hecho traumatico. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo que te pasa con tu novio, pero qué bueno que seguís acá y las pastillas no te mataron nena. Espero que escribas pronto. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Auch, lavado de estómago. Es la cosa más asquerosaaaaa del mundo, Dios x.x H-O-R-R-I-B-L-E

    Tienes una dependencia marcada, también leí que andas con depresión... no crees que sería conveniente que visites un psiquiatra?

    Habla una chica con TLP :(, pero en verdad te lo recomiendo, capaz y te dan antidepresivos suaves, ayudan mucho en verdad

    Nena, posdata, las pastillas no te matan a menos que te metas unas 150 a 200 pastillas :( así que no vuelvas a hacer una tontería como esa, ya que aparte de que tu familia se entere que estás en crisis, sfectas tu salud.

    Así que por favor, de los por favores, no hagas algo así de nuevo y menos por alguien que no vale la pena, vale?

    Hace años luz tenía un blog y lo eliminé, cuando regresé ya los blogsque seguía o los eliminaron o están descontinuados xD Qué triste :c

    Así que ando en busca de amigas en la plataforma de blogger u.u Total, esto es para apoyarnos en nuestros objetivos :3 Ya te sigo♥ ojalá puedas tomarte un tiempito y pasar por mi blog, je

    Saludos y cuídate mucho, POR FAVOR! y busca ayuda psiquiátrica también :c

    Aquí tienes una amiga :3♥

    ResponderEliminar