jueves, 17 de agosto de 2017

intento de ayuno dia 1 (fracaso)

Bueno como dice el titulo, mi intento de ayuno fracaso.. pero no me voy a deprimir, mañana sera otro dia, voy a empezar el ayuno hoy tipo 7 de la tarde y a ver si puedo llegar a mañana a las 7, por ahora solo va a ser de 24 hs por que llevo una semana comiendo y me he pasado de la raya aunque no he subido nada.

Mañana voy a salir a andar en roller con mi amigo aprovechando que es feriado y seguramente tomemos mates y hablemos aprovechando que hace un poco de calor, aunque yo seria feliz con unos -10°C pero creo que es mucho pedir a esta altura je. 


Mi insomnio sigue aca, hoy estoy tratando tmb de aguantar despierta al menos hasta un horario razonable en el cual mañana pueda levantarme tipo 6 o 7 am y empezar el dia temprano, salir a caminar o algo. Necesito movilizar mi cuerpo o voy a morir siendo una ballena. 


Por otro lado he estado en dias algo bajon, extrañando mucho a mi ex, lamentablemente pero bueno creo que el insomnio lo agrava mas, asi que trato de entretenerme con series y cosas para no pensar en eso y para no deprimirme de nuevo. 


Empece a mirar Criminal Minds (por 3ra vez) y nada amo esa serie, amo a Matthew Gray Gubler <3 y me gusta mucho que los capitulos empiecen con una cita y termine con otra. Una de mis frases favoritas es " Lo que para algunos es comida, para otros es amargo veneno" (filosofo romano Lucrecio)
tmb me gusta “Ganas fuerza, valor y confianza en cada experiencia en la que realmente te paras para enfrentarte al miedo; podrás hacer aquello que nunca creiste que podrias hacer”. (Elenor Roosevelt) y " El amor no siente ninguna carga ni piensa en sus problemas, intenta lo que está por encima de sus posibilidades y no pone por excusa lo imposible, porque piensa que todas las cosas son licitas y también posibles". (tomas kent) son miles de frases ya que son 13 temporadas y veo esta serie de muy peque pero bueno si les apetece pueden mirarla :) 

bueno creo que es todo por ahora, espeor que todas esten bien, las voy leyendo a medida que publican o pasan por aca.... 


un abrazo grande a todas :) 

7 comentarios:

  1. Holaaa!!! Pues si e vuelto! No se mucho sobre ti en estos momentos, pero bueno por lo que andas un poco de bajon.. solo decirte que no merece la pena pasarlo mal, todas las cosas tienen su lado bueno aunque a primera vista no las veamos :) A mi también me encanta esa serie!!

    Solo decirte que si que e echado de menos tus animos y tus comentarios!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Se lo que es extrañar a un ex.. trata de seguir adelante y no pierdas tu meta de vista.. yo lo hice y me arrepiento tanto..

    Tambien amo Criminal Minds.. y a Matthew es mi nerd favorito!!

    Sigue adelante y fuerzas hermosa!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me alegra ver mas publicaciones tuyas en tu blog (es uno de mis blogs favoritos) :)

    Siento mucho que tu primer día no funcionara, pero como dices, "mañana sera otro día". Lo importante es no perder el ánimo. Yo quiero regresar a mis viejos hábitos esta semana que viene :)

    Lo de tu insomnio es una pena. La verdad yo soy todo lo contrario, mi cabeza toca una almohada y casi instantaneamente caigo en coma por horas xD Aun que si he tenido días en los que no puedo dormir y es un martirio para mi no poder cerrar los ojos!! Y si a mi me pasa eso 3 veces al año no me quiero imaginar como te sientes tu con ese problema taaaaan seguido...
    Y lo peor es que la falta de sueño te hace pensar en tu ex :( Pero que bueno que tratas de mantenerte entretenida para dejar de pensar en el. Personalmente esa serie es muy buena, me gusta mucho (no es de mis series favoritas pero admito que es de mi agrado) Y estoy contigo, a mi también me gusta mucho eso de que cada capítulo pasen una frase cuando comienza y cuando termina.

    Espero y te encuentres bien y te deseo mucha suerte con tu ayuno, espero vaya bien :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. yo haré un ayuno del 10 al 15 de septiembre que es la primera semana de universidad que tengo. me encanta mentes criminales, y Matthew interpreta a mi personaje máximamente favorito de la serie. es genial, me encanta todo de él jaja. las frases son buenísimas. a mí también me gusta la que dice algo así como "solo hay dos opciones cuando te enfrentas a los monstruos, luchar o convertirte en uno de ellos". pero es una frase de dentro del capítulo, no de las iniciales creo.
    espero que la disfrutes otra vez, es una serie muy inteligente.

    cuídate. las relaciones tóxicas nos enganchan sin darnos cuenta, espero que consigas recuperarte.

    besos

    pd.: yo casi siempre cocino vegano en todo lo posible pero es muy difícil cuando quiero comer queso, en plan saciante jaja se me va a la mierda el plan.

    xxxx

    ResponderEliminar
  5. La cantidad de ayunos que he intentado y no han resultado al final (porque claramente no los terminé) Pero siempre me ha costado peor los ayunos de noche! me sucede que no puedo dormir... Lo que si me sirvió fue ver una que otra pelicula y leer, además de alejarme de la cocina a toda costa. Ojalá lo consigas la próxima <3

    ResponderEliminar
  6. HOLA TANTO TIEMPO, SIEMPRE TE RECUERDO..AMO TU FOTO DEL PERFIL DE GOOGLE+ Y X ESO TE RECUERDO, ESTOY INTENTANDO VOLVER Y ME ENCANTARIA SABER QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTO..LO DE LOS EX ES COMPLICADO, PARECE Q NUNCA SE VAN... FUERZA!

    ResponderEliminar
  7. Es normal que extrañes a tu ex, no hace tanto que lo dejaste con el, pero poco a poco te vas a ir olvidando y cuando te quieras dar cuenta no te va a importar una shit.
    Espero que tu insomnio vaya a mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar