lunes, 4 de septiembre de 2017

CARRERA?

BUENAS BUENAS... SE QUE ME HE PERDIDO UNOS DÍAS JAJAJ ES QUE HE ESTADO ALGO COLGADA DEL NETFLIX :p
EN FIN, HOY EMPIEZO EL GYM, LA DIETA, CON INTERVALOS DE AYUNO Y ME VOY A AYUDAR CON UNA PEQUEÑA CARRERA A VER SI ASI PUEDO MOTIVARME UN POCO.. 
POR LO PRONTO SOLO HE DESAYUNADO UN TE VERDE Y UNA MANDARINA ASI QUE EMPECE TRANQUI LA MAÑANA. 
EN UNA HORA (LUEGO DE BAÑARME( VOY A LA PSIQUIATRA Y LUEGO VOY AL GYMNASIO ASI QUE YA VOY PREPARADA PARA ESO :) 

ESTOY MUY BIEN POR SUERTE, NO PUEDO QUEJARME, NO HE TENIDO BAJONES NI ATRACONES, PERO NO QUIERO PESARME, AL MENOS NO HASTA , BUENO AUNQUE DEBERIA PESARME HOY, YA EN UN RATO LO HAGO JE, Y PUES NADA.. POR AHORA ESO, A FULL CON LA UNI, JUNTANDO DINERO PARA IR A VER A PARAMORE EN NOVIEMBRE <3. PREPARANDO MI CUMPLE, TODO TODO TODO :) 

SE SUPONE QUE MI META HASTA OCTUBRE SON 10KG ESPERO PODER LLEGAR Y ASI VOY A ESTAR SUPER BIEN EN LO QUE QUEDA A FIN DE AÑO QUE LA IDEA ES AL MENOS 10 KG MAS. ASI QUE NADA MUCHAS PILAS PARA EMPEZAR Y ESPERO ESTEN TODAS BIEN... EN CUANTO VUELVA LAS LEO :) 


6 comentarios:

  1. Sigue adelante.. la restriccion empieza poco a poco.. y luego vas a empezar a ayunar asi facilisimo.. cuando necesites fuerza o algo.. contactame hermosa.. paso pendiente de mi blog tooodoo el dia.. tu puedes sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Que logres tu meta, con este buen espíritu renovador , lo lograras :) dime dónde es la carrera yo NECESITO HACERLA con compañía... pues sola ahí voy muy lennntoooo :(

    ResponderEliminar
  3. La carrera la vas a hacer vos o es en otra página? Yo quiero hacer una nunca hice. Avísame

    ResponderEliminar
  4. Netflix es una droga, y de las malas jaja.
    Mucho ánimo con tu meta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola,tu blog esta muy bonito , me gustaría que te pasaras por el mio,hace poco que lo acabo de crear y no esta tan bonito como el tuyo,gracias.

    https://beautygirlsweetforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar