martes, 17 de octubre de 2017

Frustracion

Ahhhhhh!!!! Qué horrible frustración me cargó encima... Ni se imaginan, no puedo hacer nada, nada nada!!! Estoy comiendo como si fuera la última comida cada día :( intento dejar de comer al menos un día y nada... No puedo :/ no sé que me pasa... Para colmo ayer me desmaye - si chicas me desmaye - me dio un bajón de presión terrible, al Punto de vi todo súper blanco,.como si me acercarán un foco a la cara y pum! Cai dura al piso :(, puedo pasar 8 días sin comer nada de nada sin desmayarme y cuando como como una cerda me desmayo... Es to much esto.
En fin, me desmaye ( no es lo que yo recuerdo, pero mí casera dice que me desmaye) y nada al parecer caí mal y ahora no puedo pisar con el pie derecho parece que me lo esguince, ni se imaginan lo que me duele :( igual que entran la entrepierna derecha me duele un montón, así que ni pensar en salir a caminar/correr...

Alguna puede tirarme ejercicio para hacer en casa? Así al menos hago algo... Y si me quieren ayudar para volver a los ayunos sería genial estoy hecha una pelota :(  lloro de tristeza chicas.... No sé qué hacer, se me fue la fuerza de voluntad al tacho.

6 comentarios:

  1. Si te duele el pie haz ejercicios tumbada o sentada, abdominales, glúteos, piernas... siempre sin posar el pie, poco a poco cuando mejores sal a caminar.
    De ayunos no puedo decirte nada :( soy pésima. Pero lo que me va mejor es aguantar en el día comiendo poco. Dicen que hay que desayunar fuerte e ir comiendo menos durante el día, a mí me va mejor al revés, así puedo permitirme una cena decente y dormir mejor. No es tanto ayunar sino elegir bien los alimentos, sobre todo que te aporten nutrientes, para mí la mejor combinación es proteína magra y azúcares de la fruta.
    Ánimo linda <3 muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. podrías ponerle un poco de azúcar a tu agua a ver si te ayuda a aguantar más el ayuno y te la vas tomando en el día, y si sos de presión baja llevate a todos lados un sobre de sal y cuando sentís que te está por bajar la presión, te pones un poco debajo de la lengua. Eso hacía yo en mis tiempos xD

    Ejercicios podes hacer como te dijo skinnydream. Saludos :D que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  3. Aii que mal lo que te a pasado! el tobillo te lo tienes que vendar bien para que se mueva poco una semana mas o menos, y si te ayuda te puedes poner hielo. Procura que recuperes bien ese tobillo los esguinces son muy malos si se curan mal.
    Yo de ayunos no sé, no estoy a favor de ellos. Pero espero que consigas lo que quieres y dejar de desmayarte. Un beso y un abrazo guapa! Mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. jo, que mal lo que te ha pasado, nunca me había dado un mareo comiendo bien, pero si sin comer y oh my god es lo peor...
    Si te duele el tobillo no hagas ejercicio, seguramente lo acabes empeorando más de esta forma, aunque si te deja de doler te recomiendo el canal de Susana yabar, me gustan mucho sus rutinas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ouch madre santa, cómo habras caido para lastimarte así!! Buff consejos yo cero pero mis mejores deseos para vos, que te mejores rápido!!! Te mando buena onda y un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva por aqui alguien podría brindarme ayuda o algún blog donde me puedan ayudar ?

    ResponderEliminar