viernes, 15 de diciembre de 2017

Soy un ser perdido

Lo se lo se, ando muy desaparecida, es que no me.apetece hacer nada, nada de nada... Solo dormir dormir dormir y solo eso.
Estoy bien pero no se, quiero dormir jaja.
Estoy en casa de mis padres de vacaciones asi que internet muy malo, claramente..  me ha ido bastante bien en la uni, por suerte, amor nulo... Apareció un chico de hace mucho mucho tiempo, pero... No se, no me siento bien conmigo como para verlo, me da, no se... Cosa.
Dieta... Nada, ni traje la balanza para no deprimirme, pero voy a tratar de retomar dieta y todo por que es un bajon todo.

Por otro lado estoy planeando un pequeño emprendimiento de ventas con una amiga a ver si podemos  juntar dinero para irnos de viaje el año que viene y tal vez hasta poder ganar algo de dinero para el dia a dia :).

Espero que todas esten bien, y que ya las ire leyendo, no promet comentarios por que estoy de la apli deo celu que es un garrón... lxs quiero 😻😻😻

5 comentarios:

  1. Cuando se está en la onda dormir dormir dormir, es mejor hacerle caso al cuerpo linda, dormir escuchar musica descansar, en fin. Yo sali de la U hace poco y los ultimos dos meses nisiquiera pude estudiar por que el cansancio me sobrepaso por no hacer caso a ese estado de dormir y dormir, e intentar deshacerlo con mucho café. Luego el bajón es inmenso y no puedes hacer nada.

    Animo :) nos leemos
    http://casiperfeecta.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Buen día prinz!!

    Te escribo para comentarte que debido a que mi blog Princesa Lorelei ProAna fue eliminado de manera arbitraria, he abierto un nuevo espacio donde publicaré todas mis entradas. Hasta ahora estoy iniciando, me espera un largo trabajo.

    La URL es: https://elrenacerdelaprincesalorelei.wordpress.com/

    Espero te guste. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Duerme todo lo que necesites y escribe cuando quieras, es mejor así escribir cuando Nazca que por compromiso. Y bueno dormir ayuda a recuperar energías y pasar el tiempo... Espero te siga llendo bien en la uni! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo bonita! Espero que estés bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad que si no te sientes cómoda, mejor estar sola que con alguien e ir rayándote, ¿sabes?
    En cuanto a lo de la comida, a veces aunque creemos que lo estamos haciendo fatal, realmente estamos perdiendo peso! Así que no te desanimes por eso!
    Buen inicio de año, te leo!

    Stella Marie
    www.quieroserbarbie.blogspot.com
    www.suspirosdeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar