sábado, 17 de febrero de 2018

A veces odio a mi familia!

ME PESE CHICAS, lo peor que pude haber hecho la verdad... :( pero bueno.. pensé! "ya esta, me puse las pilas, voy a bajar, no me voy a preocupar por el peso ahora". Bueno, hoy vine a ver a mi tía y pues nada me vieron y primero no dijeron nada, pero mas en la noche llego una de mis primas y ya empezó con el tema del peso, y yo le dije " si vas a empezar con eso, agarro todas mis cosas y me voy", pero claro, la mala onda ya la tiro, yo ya me siento como el culo conmigo, otra vez y tengo unas ganas de llorar horribles y claramente ni siquiera me sente a comer ni nada, asi no he comido nada en todo el día, solo café y agua y seguro con lo mal que me siento vaya uno a saber cuanto me va a durar el estar asi, mal y  con un nudo en la panza. 
Es que no van a estar felices hasta que me vean muerta ahí por haber dejado de comer, ahh! voy a estar muerta pero al menos voy a  morir flaca PFF, ojo, yo amo con toda mi alma a mi tia y mis primas pero es que no se, ya suficiente me torturo yo con esto y mi mamá no necesito mas gente que me haga sentir mas y mas mal. 
Que se yo, el año pasado a esta altura estaba tan bien, con mi chico, había bajado un montón, estaba en 69 kg (ahora estoy en 85, si chicas 85kg)la uni iba bien (al menos eso fue bien) y pues nada todo se fue tan a la mierda en un año y con lo que costo que yo estuviera bien, que, no se... costo mucho y no quiero volver a todo eso y empiezo a pensar que tal vez tenga que alejarme un poco de todo el mundo, por mas que yo las quiera mas que a mi vida, no estan sumando nada bueno en mi vida ahora y yo recién salgo de una depresión de verdad que todo esto no ayuda en nada... tal vez estoy exagerando pero que se yo, necesito que mi paz siga siendo paz, solo eso. 

3 comentarios:

  1. Te escribi un monton de cosas, y blogger me cago la carga de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita, veo que estás pasando por tiempos de malas rachas. La familia a veces es el origen de nuestros problemas y tontamente aceptamos las culpas ajenas. No te desanimes. Tomate tu tiempo de paz. Tal vez en la próxima entrada nos cuentes que todo ya está mejor.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que sobre todo la familia sea la más dura con nuestro físico, es muy frustrante...
    Mucho mucho ánimo, ya perdiste peso el año pasado y este seguro que puedes.

    Un beso!

    ResponderEliminar