domingo, 11 de febrero de 2018

Fuerza de voluntad ven a mi!!

Pues nada... vieron mi intento de hacer dieta, mi intento de comer o ayunar mi intento de muchas cosas?? pos naa... a la puta verga se fue todoooo!!! no puedo parar de coooomeeer :( y me mato igual en el gym pero, de que sirve si después me trago todo :( 

Así que mi meta de esta semana va a ser, al menos, ordenar mis comida. Luego de eso iré haciendo ayunos parciales como de unas 12 hs.. hasta poder hacerlos completos. 

No se si es una solución, pero por algo debería empezar no?

Aun no me he pesado, tengo un miedo terrible es que chicass estaba en 81, midiendo 1.56 osea soy una bola y con la cantidad de vacaciones que he tenido espero no haber subido 1000 kg mas T__T que voy a llorar.. 

Respecto al chico que les conté, que se yo.. no es una relación a distancia, creo que solo tonteamos, tenemos bien claro que estamos super lejos y que no es super posible así que estoy tratando de no ponerle mucha pila. 
Por otro lado, hace unos meses conocí un chico con el cual andaba en modo citas, la cosa es que después de un par de citas le corte el  rostro por que no se.. ven esos comentarios super horribles que a veces hace la gente y son super desagradables? bueno, yo no me los banco y se mando un par de esas y pues naadaa... deje de hablarle.. pero me sigue escribiendo y que me quiere ver y bla bla bla... pero, no se que hacer, no se si verlo, o hacerme la boluda y pasar de el, por que básicamente es un pelotudo que quieren que les diga, a parte me trato de mentirosa y me hizo super enojar, me acuerdo y me enveneno. 

En un mes ya comienzo la uni al fin, esa va a ser mi primer objetivo en todo el año, hacerla bien, por que no quiero seguir perdiendo el tiempo, quiero terminar, quiero viajar, quiero hacer lo que me gusta y lo segundo claramente bajar de peso, pero no tengo que parar, también lo ideal seria conseguir un trabajo que me permita viajar al menos XD así que nada, serán mis tres metas importantes del año :)... si lo se es medio tarde para los planes, pero no me caracterizo por empezar las cosas cuando la mayoría de la gente lo hace y me la pela bastante seguir a la masa jeje.

otra de mis metas va a ser ponerle mas onda al blog, el haber estado con depresión el año pasado me alejo mucho de muchos lugares y uno es este, escribí poco y todas me apoyaron un montón <3 son re lindas.. asi que este año ya sabes mas onda a todo :) 

me voy a ir pasando y leyendolas <3 besitos a todas... 

3 comentarios:

  1. A ver amiga, TE ME RELAJAS EH!! XD
    Yo creo que estas muy ansiosa y por eso no paras de comer.Lo de los ayunos intermitentes se me hace una buena idea, también deberías armarte alguna dieta (así cuando comes ya sabes que al menos tragarás algo saludable). De todas maneras entiendo perfectamente como te sientes,yo también he estado en tu lugar varias veces. El día que vi que pesaba 75 kilos (midiendo 1.52) mi mundo se desmoronó! Pensé que jamás volvería a bajar y mirame ahora,peso 64 :/ pero quiero pesar 40. El camino es largo y difícil pero estamos todas para apoyarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww <3.. pues si, estoy super ansiosa... ya comienzo la uni y no se.. es lo que mas stress me genera en general durante el año.

      Eliminar
  2. ánimo y fuerza. la bulimia es una mierda.
    ojalá te cuides en el proceso o recuperes tu autoestima y la fuerza de voluntad no para hacer dieta sino para cuidarte.
    espero que no te dejes tratar mal por los hombres ni por nadie.
    dale caña a la universidad. me gusta que tengas proyectos para los que luchar. cualquier momento es bueno para ponernos metas.

    a por ello!

    ResponderEliminar