sábado, 14 de abril de 2018

Pfff

Me Volvio a hablar mi ex, es todo muy raro, hace unos meses de esto, hoy me siento expuesta, como que.todo esta descubierto... Rara.. no se, triste y muchas cosas al  mismo tiempo

3 comentarios:

  1. Cosas de mierda. Esas situaciones pedorras que justo vienen a cagar el equilibrio (o a cagar más el desequilibrio)...

    A Dios le gusta cagarse de risa de nuestras vidas, lo sé. Sino mira mi situación, que justo tu entrada me hizo recordar: ayer viernes 13 (ja! justo) en la madrugada tuve un sueño bien raro. Soñé con el primer chico que me enamoró y me rompió el corazón. Años que no lo recordaba, años que no repetía su nombre ni en mi cabeza. No fuimos novios ni nada, solo me ilusionó como una rata (la historia completa aquí). Después de él, solo me enamoré de mi actual pareja, primer y único novio de mi vida y de nadie más.

    Desperté y el resto del día el recuerdo de ese chico me torturó los sesos. Cuando ya me dije a mi misma "bueno ya, es viernes, hay que pensar en otra cosa, ya para..." recordé otra cosa. Viernes. Viernes 13 de abril. El muchacho en cuestión estaba de cumpleaños ese día.

    No me lo podía creer. Estaba regresando del profesorado, viajando hacia mi casa en colectivo, mirando por la ventana pensando en todo esto. Qué carajos? Por qué lo soñé en su cumpleaños??? Qué significa?? Y ahí pasó.
    LO VI. TE LO PUEDO JURAR, LO VI. Rubio, alto, esperando el colectivo apoyado sobre un poste. Tenía cara triste. En cinco segundos intenté convencerme de que ese chico NO ERA EL CHICO, NO PODÍA SER. Hace siete años no nos vemos, nos distancian 30 km, nunca más nos volvimos a hablar, qué hacía ahi parado???!!! Pero era, si era!!!! La mochila de Metallica, los platillos de batería en la espalda, en la funda verde de hace años, la misma manera de vestir, la remera de Judas Priest, ERA ÉL!!! Y qué hacía ahí? Más recuerdos: su mejor amigo vive casualmente a unos 20 minutos de mi barrio. Estaba dicho. Era él, y estaba yendo a ver a su mejor amigo para ensayar en el día de su cumpleaños.

    El chico no subió en mi colectivo. Solo lo vi unos 5 o 10 segundos, lo que tardó el colectivo en abrir la puerta y dejar bajar una persona. Y ahi quedó el recuerdo.

    ¿Qué clase de brujería es esta? Al final todo es como dice Maggie en ese capitulo de La casita del horror de los Simpsons: "El universo es muy confuso realmente".

    Espero que mi tragicomedia escrita te haya animado un poco :)
    saludos, nos estamos leyendo!

    https://therainbowinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te leo. sólo puedo decirte que no dejes que los demás influyan en tu estado de ánimo, sé que es difícil, pero pronto lo superarás y lo tendrás presente solo como un recuerdo...

    Espero te sientas mejor.
    Besos♥
    https://caminoalcastillo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Siento que estuvieses triste, realmente, deseo que estes mejor.
    Y recuerda que un ex lo es por algo...
    un abrazo.

    ResponderEliminar